Clases de salsa en Málaga con personas de tu edad

Baila con personas de tu edad en las clases de salsa que imparte Antonio en El Cónsul.
Las mejores clases de salsa en Málaga capital

Curiosamente y en función de la edad, las personas que queremos comenzar a aprender a bailar salsa elegimos un horario u otro para hacerlo.

Las personas que tienen entre 40 y 50 años de edad, suelen elegir horario de tarde cuando lo hay, mientras que las que tienen entre 30 y 40 años de edad, prefieren el horario de nueve a once de la noche.

Si sólo hay un horario de clases de salsa, pues obviamente te has de adaptar al único horario de clases de baile que hay, pero si puedes optar, es cuando se elige esa franja horaria, sin saber que otras personas de tu misma edad han elegido lo mismo que tú.

También hay quienes directamente preguntan por el grupo donde haya más personas de su edad, y ahí soy yo quien les recomienda un grupo o un horario conforme a lo que están buscando, pero ésto es lo menos. Lo normal es que se elija sin saber si en ese grupo de baile hay o no personas de similar edad.

Y es que no hay edad para el baile, pero siempre gusta relacionarse con personas de más o menos tu misma edad.

Por lo demás las clases son exactamente iguales en todos los grupos del mismo nivel, cosa que viene estupendamente bien cuando por cualquier motivo algún día no podemos acudir a las clases de baile, porque ese día no se pierde, sino que puede recuperar otro día que te venga bien.

Lo mismo pasa a las personas que trabajan en empresas que tienen turnos rotatorios, y así pueden acudir a clase dos días la misma semana, para así recuperar el día que por motivos de trabajo han tenido que faltar.

En horario de 9 a 11 de la noche, suele haber más o menos el mismo número tanto de hombres como de mujeres, imagino que es el horario ideal para quienes salen tarde de trabajar y le dedican un rato a aprender a bailar, antes de volver a casa. En horario de 7 a 9 de la tarde (a veces lo hemos tenido) es más difícil que coincidamos. A veces hay más mujeres que hombres, mientras que otras hay más hombres que mujeres. Y en ambos grupos, ya se sabe que si hay partido de fútbol de esos que llaman de interés general, van a faltar un montón de hombres.

Y una cosa nos falta en las clases de salsa: tú.

Publicado por

Clases de salsa en Malaga

Monitor de bachata en Malaga Curso de rueda de casino en Malaga Tarifa: 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Con horario de 21a23:00 horas. No hace falta ir en pareja (salvo menores de 18 o mayores de 60) Si un dia faltas a clase, no lo pierdes. Recuperas otro dia de la misma semana. El primer mes, procura no faltar a clase.